Noticias

Avance de los grandes cambios de la actualización 1.4 de Tom Clancy’s The Division

Avance de los grandes cambios de la actualización 1.4 de Tom Clancy’s The Division

0 comments 📅20 octubre 2016, 19:48

Ubisoft ha publicado en sus foros oficiales las notas de parche completas de la versión 1.4 de Tom Clancy’s The Division. Una vez llegue a los servidores de juego traerá desde una nueva función ajustable de dificultad de enemigos y recompensas en el mapa global a cambios en la interfaz, en las habilidades, en las misiones y en muchos mas aspectos del juego. Muchos de estos nuevos añadidos y cambios afectarán al jugador una vez llegados al nivel 30.

Como por ejemplo, la nueva función de niveles globales que permitirá a cada uno fijar la dificultad de los enemigos y las actividades que encuentre por el mapa de Nueva York en 4 niveles diferentes, lo que se traducirá, como es lógico, en un aumento de la calidad de las recompensas que se reciban de estos. En el apartado de mejoras del interfaz añadirán la opción de marcar equipaciones y armas como favoritas para evitar que se puedan vender. También se podrán marcar modificaciones como basura para venderlas rápidamente en las tiendas, permitiendo en estas también la nueva opción de recompra por si se vende algo accidentalmente poder recuperarlo de vuelta. Por otro lado, algo muy deseado, por fin las apariencias de las armas no ocuparán espacio en el inventario.

En el apartado de la jugabilidad aumentarán la capacidad máxima de munición de los jugadores en un 50% una vez hayan llegado al nivel 30. Introducirán mejoras en la IA y se eliminará la opción de saqueo para conseguir componentes de fabricación de todo el juego, lo que significará que las equipaciones ya no llevarán mejoras a esta habilidad ni saldrá aleatoriamente al fabricarlas. De momento, el parche esta solo disponible en el servidor de pruebas, por lo cual avisan de que tal vez modifiquen algunos aspectos, pero los más importantes destacados aquí sin duda alguna serán definitivos para cuando la actualización se lance de forma oficial el próximo día 25 de octubre.

La actualización 1.4 no se queda solo en eso, ya que introducirán numerosos cambios a todas las habilidades y en muchas de las actividades y misiones del juego, así como ajustes a la jugabilidad, las armas y las equipaciones y los ya comunes arreglos de errores, las cuales podéis leer en detalle entrando al foro oficial de Ubisoft.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment