Noticias

Las carreras de vehiculos especiales llegarán a GTA Online

Las carreras de vehiculos especiales llegarán a GTA Online

0 comments 📅03 marzo 2017, 15:24
 Rockstar Games ha anunciado una serie de actualizaciones que están por llegar a Grand Theft Auto Online con un montón de contenido. Sin ir más lejos esta semana llega un evento de carreras acrobáticas con 15 nuevos circuitos y donde podréis conseguir el doble de GTA$ y RP. Además, solo por iniciar sesión durante el periodo del evento recibiréis el mono de Jock Cranley rosa de edición limitada.
La siguiente actualización llegará en marzo y con ella un nuevo estilo de carreras acrobáticas donde pondréis al límite las extraordinarias capacidades de los vehículos especiales de GTA Online. Así que esta primavera podéis esperar un montón de caos y locuras con los vehículos Voltic, Ruiner y Blazer, cortesía de la comunidad.
También se esperan nuevos modos adversario esta próxima primavera ya que tienen preparado un nuevo modo llamado “Resurrección”, una versión del balón prisionero con mucho humor negro y “Carrera cenital”, un nostálgico homenaje a los tiempos en que GTA se veía en 2D.
Y por último, haciendo un guiño a Liberty City en GTA III han añadido los vehículos Turismo Classic y el Infernus Classic.
Para saber más detalles de todo este contenido que esta por llegar solo tenéis que visitar la página oficial de GTA Online.
Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment