Noticias

Avance del nuevo héroe “Crunch” de Paragon

Avance del nuevo héroe “Crunch” de Paragon

0 comments 📅11 noviembre 2016, 18:38

Epic games ha anunciado que su nuevo héroe Crunch estará disponible el próximo 15 de noviembre en Paragon. Crunch es un luchador cuerpo a cuerpo que puede encadenar combos como si fuera un boxeador pero en este caso es un robot de un tamaño considerable. A continuación tenéis su tráiler de presentación para que veáis su estilo de combate.

Aquí os dejamos las principales habilidades de las que dispone Crunch:

  • Re-Crunch: repite la última habilidad utilizada, lo que da lugar a la posibilidad de más combos. También tiene dos componentes pasivos. En primer lugar, al acertar los ataques básicos se reduce parte del tiempo de recuperación. En segundo lugar, cada tres habilidades, la siguiente está potenciada.
  • ¡Crunchazo directo!: lanza a Crunch hacia delante, de forma que se detiene cuando golpea a un héroe enemigo, al que le inflige daño. Cuando está potenciada, ¡crunchazo directo! arrastra a los enemigos la distancia completa de la carga.
  • Crunchazo izquierdo: es un gancho de izquierda que inflige daño de hendedura incrementado. Cuando está potenciada, crunchazo izquierdo inflige un 100% del daño de los ataques básicos a todos los enemigos al alcance de hendedura.
  • Crunchazo derecho: ralentiza a los enemigos golpeados. Y derriba a los enemigos cuando está potenciada.

Para obtener más información acerca de esta nueva incorporación solo tenéis que visitar la página oficial de Paragon.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment