Noticias

Avance del sistema de progresión en Evolve

Avance del sistema de progresión en Evolve

0 comments 📅27 octubre 2014, 11:47

2K Games ha adelantado algunos detalles de como será la progresión de personajes y jugadores en Evolve. Para que os hagáis una idea la progresión irá ligada al uso de las armas y el juego con cada personaje. Según juguemos podremos desbloquear nuevos niveles de armas y acceder a nuevos personajes cazadores y monstruos, hasta el total de 12 cazadores y dos monstruos.

En concreto, el sistema de progresión en Evolve funciona a dos niveles:

  1. Progresión de personajes:  Esta es la experiencia que se gana al participar en un enfrentamiento con la que mejorar la maestría de tu personaje en diferentes aptitudes, armas y habilidades. Una vez que lográs perfeccionar un personaje completamente desbloqueas al siguiente en esa clase. Esto se aplica tanto a cazadores como monstruos.
  2. Progresión de jugadores: Esta es la experiencia que se obtiene al mejorar tu ranking de jugador, hasta nivel 40, y que ofrece ventajas que puedes escoger antes de empezar un enfrentamiento. En otras palabras, este es vuestro nivel meta que se obtiene según el tiempo de juego que llevéis.

Cada arma y habilidad tiene tres niveles, que van desde el adepto (1 estrella) al élite (3 estrellas). Cada vez subáis de nivel un rango, ganaréis una ventaja permanente que potenciará vuestra arma o habilidad. Por otro lado, los jugadores progresarán también independientemente de la clase que utilicen. A medida que jueguen obtendrán experiencia de los premios y medallas para poder alcanzar el nivel 40. Con cada nivel, se desbloquearán más ventajas para escoger. Aunque solo se podrá escoger una a la vez.

Si queréis ver más detalles sobre el sistema de progresión id a la página web de Evolve.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment