Noticias

Avance del Soul Fighter de Blade and Soul

Avance del Soul Fighter de Blade and Soul

0 comments 📅15 junio 2016, 13:57

NCsoft ha publicado un avance del Soul Fighter, la próxima clase jugable en llegar a Blade and Soul. Este guerrero es la única clase capaz de provocar un gran daño tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. Es capaz de golpear con gran precisión a la vez que esquivar a toda velocidad para apartarse de cualquier ataque que quieran hacerle. Todo ello lo gestionan cambiando sus estados de combate para administrar bien su maestría en el combate a distancia o bien en las distancias cortas. Podéis verlo en acción en el vídeo que compartimos a continuación.

Este versátil y veloz guerrero es eficiente para los que prefieren el combate en solitario, aunque ya os avisamos que para los retos más duros precisará del apoyo de otros jugadores. Cosa que no costará mucho conseguir,ya que su maestría del Chi le permite curar a los integrantes del grupo por lo que a buen seguro será una compañía más que apreciada.

Podéis ver todos los detalles del Soul Fighter en la página web de Blade and Soul.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment