Noticias

Avance sobre las nuevas características de la Alfa 2.4 de Star Citizen

Avance sobre las nuevas características de la Alfa 2.4 de Star Citizen

0 comments 📅16 mayo 2016, 12:46

Cloud Imperium ha mostrado algunas de las nuevas características de la próxima versión 2.4 de la Alfa de Star Citizen. A través del capítulo 2.31 de “Around the Verse”, Sandi Gardiner y Forrest Stephan hablan de una nueva nave pilotable y actualizaciones a Port Olisar. En cuanto a la nave se trata de la Starfarer, bastante esperada por los fans del juego, que en esta nueva versión podrán por fin disfrutar dándo una vuelta con ella por Crusader. También incluirán la Reliant, pero en su versión de hangar solo, por lo que de momento no se podrá pilotar.

El añadido sobre el que se muestran más emocionados y orgullosos, tras meses de trabajar en ello, son los cambios realizados en Port Olisar. En especial destacan la implementación de tiendas para que los jugadores puedan personalizar el aspecto de sus pilotos. Disponen de 36 objetos diferentes, desde zapatos a sombreros, así como 7 nuevos trajes espaciales. Aunque esperan ampliar este catalogo con mucho más en el futuro. Sin duda esta nueva versión vendrá cargada de contenido, aunque de momento solo pueden disfrutarlo aquellos que tengan acceso al servidor de pruebas.

Si queréis saber mas sobre Star Citizen podéis ir a su pagina web oficial donde encontraréis toda la información que necesitéis.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment