Noticias

Baba Yaga ya está disponible con la actualización ‘Bruja del Bosque’ de SMITE

Baba Yaga ya está disponible con la actualización ‘Bruja del Bosque’ de SMITE

0 comments 📅21 abril 2020, 18:21

Hi-Rez Studios ha anunciado que Baba Yaga ya está disponible en SMITE con la actualización ‘Bruja del Bosque’. Baba Yaga se convierte así en el 109º dios en el panteón del popular MOBA. Esta maga eslava, uno de los personajes más solicitados por la comunidad, tiene un aspecto singularmente misterioso y unas habilidades caóticas. Podéis ver su vídeo de presentación a continuación.

Descripción de Baba Yaga:

  • Según las leyendas, Baba Yaga es la bruja del bosque. Es misteriosa y malévola, impredecible y poderosa. Al igual que su magia.
  • Su fiel compañera en el juego es una cabaña que anda con patas de gallina. Durante su habilidad definitiva, Baba Yaga entra en la cabaña y la controla con efectos devastadores.
  • Su mano de mortero le sirve de varita mágica y su mortero es una herramienta de huida no convencional. Con ambos puede preparar pociones explosivas y guardarlas como consumibles, toda una novedad en SMITE.
  • Baba Yaga llega a SMITE como respuesta directa a los deseos expresados por los jugadores de la comunidad, que quedaron maravillados con el impresionante tráiler de avance

Más detalles en la página web de SMITE.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment