Esta semana hemos tenido la oportunidad de echar un vistazo a la Beta Cerrada de Back 4 Blood, a través de un evento para prensa organizado por Warner Bross. Games. En él miembros de la prensa de todo el mundo tuvimos la oportunidad de juntarnos en varias sesiones y equipos para probar tanto la jugabilidad competitiva como un atisbo del modo campaña.

En esta ocasión vamos a dejaros un vídeo capturado durante la sesión para que podáis ver con vuestros propios ojos cómo es el juego y sacar vuestras propias conclusiones.

La sesión, siendo una beta, tuvo algunos problemas técnicos. De hecho, desde GoMultiplayer participamos dos personas, y solo uno logró jugar. El otro, debido a problemas de conexión con los servidores fue imposible. Dicho lo cual, como veis en el vídeo, para el que si que lo consiguió el juego fue muy fluido. El problema de conexión no fue solo cosa nuestra, ya que vimos comentarios de otros compañeros de otros medios que también tuvieron problemas similares.

En cuanto al juego en sí, como veréis se trata de un Left 4 Dead mejorado, en el que se han ampliado opciones para potenciar el factor de rejugabilidad. Pero no esperéis un título que sea muy diferente, vais a tener más de lo mismo, pero mejor. Lo cual no es ni malo, ni bueno. Hacía falta tener una versión actualizada del clásico y si se consiguen pulir los problemas técnicos habituales en una beta, seguro que podremos echar muchas horas de vicio sobreviviendo a las hordas zombi.

Hay que destacar la característica de las cartas, con las que podremos personalizar nuestros personajes y sus habilidades. No solo eso, también que ahora en los mapas podremos encontrar muchos más objetos. No solo tendremos curas, o explosivos, sino accesorios para las armas para mejorarlas, ofreciendo un catálogo de armamento mucho más variado. El combate cuerpo a cuerpo también será esencial, ya que la munición no será infinita. Ni siquiera en armas básicas como pistolas. Así que tocará planificar bien los tiroteos.

Para probar el juego, no tendréis más que esperar a la Beta Abierta que empezará el 12 de agosto y durará hasta el 16. Tenéis más detalles en la página web de Back 4 Blood.

Podéis comentar en Discord.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like