AcciónBélicoEstrategiaMACMOBANoticiasPCVideos

Barbarian Brawl comienza su campaña Greenlight en Steam

Un nuevo título ha comenzado su campaña en la plataforma Greenlight de Steam: Barbarian Brawl.Este divertido juego de lucha nos pondrá en la piel de uno de los seis bárbaros con sus habilidades únicas disponibles para defender nuestro entrañable poblado de las tribus invasores que no tratan nada menos que ¡robar nuestro jamón!

steamworkshop_webupload_previewfile_229806930_preview

Proteged a mamporrazos vuestro hogar y encontrad el legendariamente jugoso jamón dorado en partidas de 20 jugadores en tercera persona, disponible tanto para PC como para Mac. Elegid vuestro estilo de lucha: Bárbaro (Daño), Gordo Grasiento (Tanque), Ojo de Halcón (Daño a distancia), Doncella Guerrera (Explorador), Hechicero Bárbaro (Curandero) o Chamán (Sniper). Los nombres de los personajes serán determinados por la propia comunidad en una próxima votación en Facebook.

Sangre a raudales, animaciones desenfadadas, gran variedad de armas, trampas que colocar para sorprender a vuestros enemigos… Barbarian Brawl tiene todos los elementos para hacernos pasar un rato tan divertido como épico. Dadle vuestro voto en Steam para cumplir su campaña Greenlight mediante su perfil.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like