EstrategiaHistóricaNavegadorNoticiasPC

Barcos fantasma invaden Anno Online este Halloween

Ubisoft y Blue Byte han anunciado un nuevo evento para Anno Online con motivo de Halloween. Podremos disfrutar de nuevos contenidos y recursos, además de objetos de Halloween exclusivos y una misteriosa isla con un oscuro secreto:

  • – El barco maldito. Un navío fantasma ha amarrado en la isla del jugador, y su capitán requiere ayuda. Los jugadores tendrán que traerle diferentes tipos de mercancía para satisfacerle, y por cada logro el capitán nos dará judías negras que aparentemente son inútiles, aunque deberemos descubrir el secreto que guardan.
  • – Farolas de calabaza. Durante este evento, los jugadores podrán cultivar calabazas intercambiando sus judías negras, y convertirlas en las típicas farolas de calabaza, que nos servirán para explorar la Lantern Island, o las puertas del Inframundo.
  • – Lantern Island. En esta isla tendrán lugar divertidos eventos para los jugadores de Anno Online, quienes tendrán que investigar cada centímetro de este oscuro lugar, encontrar portales al inframundo, completar misiones especiales y conseguir un montón de recompensas. Si conseguimos explorar la isla entera, quizá podamos librar al capitán del barco fantasma de su maldición…

GhostShip

Para más información sobre Anno Online, visitad su página oficial para empezar a jugar totalmente gratis. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades sobre este título.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like