Noticias

Battlalion 1944 recibirá una gran actualización para preparar su primer torneo de 50.000$ de premio

Battlalion 1944 recibirá una gran actualización para preparar su primer torneo de 50.000$ de premio

0 comments 📅25 mayo 2018, 14:23

Square Enix Collectibe y Bulkead Interactive ha anunciado una nueva actualización de Battalion 1944 para preparar un torneo en el que repartirá 50.000$. La actualización se publicará el 12 de junio de 2018, e incluirá una revisión completa del principal modo competitivo del juego (más conocido como Wartide 2.0), un nuevo mapa ambientado en las calles de Italia (Savoia) y la nueva “BattleRank Season” en la que se desbloquean nuevos aspectos al conseguir experiencia, de forma similar a los sistemas battlepass de otros juegos, pero totalmente gratis. Podéis ver un vídeo de presentación a continuación.

Todo esto llega acompañado de importantes mejoras en el matchmaking, nuevos modelos de personajes, un nuevo sistema de sonido, ajustes en el equilibrio de algunas armas, una renovación visual importante y una optimización del rendimiento, además de otras novedades y adiciones. Con el flamante nuevo arsenal de Battalion 1944 los jugadores podrán dedicar los próximos meses a seguir dominando el juego y prepararse para el primer torneo oficial, Battalion 1944 Blitzkrieg Major Tournament, que se celebrará en Esports Game Arena entre el 27 y el 30 de septiembre de 2018. El evento contará con eliminatorias abiertas y equipos invitados, y la cifra total de premios ascenderá a 50 000 $.

“Si algo hemos aprendido con Battalion 1944, es que en un juego con grandes expectativas hay una curva de aprendizaje muy pronunciada y muy pública, tanto para el estudio como para mí personalmente”, afirma Joe Brammer, jefe de estudio en Bulkhead Interactive. “Escuchar a la comunidad ha sido nuestra mejor herramienta, y el contenido de esta actualización procede en gran medida de sus sugerencias: desde mejorar los gráficos hasta hacer que ciertas armas sean más potentes. Les hemos hecho caso y hemos procurado que el juego sea como quieren los jugadores.

Según Brammer, a raíz de los comentarios de los jugadores, Bulkhead ha decidido modificar y completar los planes futuros para Battalion 1944, partiendo de los ya de por sí ambiciosos planes del estudio.

“Los fans del estudio saben que no suelo contenerme, así que me gustaría darles las gracias de corazón a los jugadores que nos han ayudado a mejorar Battalion 1944 en los últimos meses. Os hemos hecho caso y nos hemos aplicado a fondo”.

La gran actualización de junio incluirá:

  • Un nuevo modo competitivo, Wartide 2.0, que incluye una versión totalmente revisada del principal modo competitivo del juego.
  • Mejoras en el matchmaking para que los jugadores puedan empezar a dar plomo más rápido que nunca.
  • La nueva “BattleRank Season” para desbloquear nuevos aspectos al conseguir experiencia, de forma similar a los sistemas battlepass de otros juegos, pero totalmente gratis.
  • Nuevos modelos de los personajes.
  • Un nuevo mapa, Savoia, ambientado en las calles de Italia.
  • Revisión total del diseño y de los aspectos gráficos de los mapas existentes (¡ahora con escaleras!).
  • Nuevas armas: Grease Gun y MP28.
  • Ajustes en el movimiento y en el equilibrio entre las armas, incluyendo fusiles de francotirador y saltos.
  • Nuevo sistema de sonido (los sonidos de disparo cambian según la distancia del jugador y las paredes que haya de por medio).
  • Más de 60 aspectos nuevos que pueden desbloquearse a través de BattleRank y el nuevo war chest “Aces High”.
  • Mejoras visuales y de rendimiento.

Para más detalles id a la página web de Battalion 1944.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment