Noticias

Battlefield 4 Final Stand DLC empieza su fase de pruebas por la comunidad

Battlefield 4 Final Stand DLC empieza su fase de pruebas por la comunidad

0 comments 📅16 octubre 2014, 13:26

Electronic Arts y Dice han revelado que el próximo DLC de Battlefield 4 con el título de Final Stand ya está disponible en el Community Test Enviroment para ser probado por los jugadores con suscripción Premium. Lo ha hecho en el blog oficial del juego donde se ha revelado nueva información sobre los nuevos mapas, equipamiento y dispositivos que incluirá este pack de expansión.

Si hay algo claro con los nuevos mapas de Final Stand es que los jugadores van a tener que abrigarse bien, pues serán de lo más helados. Los jugadores tendrán que abrirse paso a través del fuego enemigo en el frío siberiano en Operation White y explorar una base submarina en el montañoso Hammerhead. Además, deberán encontrar secretos militares y pistas de los campos de batalla del futuro mientras recorren Hangar 21. Mientras que en Giants of Karelia serán impactados por el contraste de un entorno rural dominado por una factoria de de armas de alta tecnología.

Por otro lado, en Final Stand los jugadores disfrutarán de increíbles vehículos de alta tecnología, así como de equipo futurista. Por ejemplo, podrán pilotar el HT-95 Levkov, con capacidad de desplazamiento lateral deslizador, o bien el terrible Rorsch MK-1 que hará temblar a todos los que lo enfrenten. Por no olvidar al volador XD-1 Accipiter que será una elección explosiva para aquellos que quieran dominar el campo de batalla. Por si esto fuera poco, también habrán nuevos dispositivos como el detector de objetivos para armas o el señuelo electrónico con el que confundir a los enemigos.

Si sois suscriptores Premium y queréis participar en las pruebas de la comunidad tan solo tenéis que apuntaros en el Community Test Enviroment.

 

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment