AcciónBélicoNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4ShooterXBOX 360XBOX One

Battlefield 4 Naval Strike incluirá el nuevo modo de juego ‘Asalto al portaaviones’

Electronic Arts y DICE han revelado en el blog oficial de Battlefield ‘Asalto al Portaaviones’, el que será el nuevo modo de juego que se introducirá en Battlefield 4 cuando se lance su próxima expansión Naval Strike. En este modo de juego 2 equipos tendrán que luchar para destruir el portaaviones del bando contrario. Cada ronda está dividida en 2 fases. Durante la primera, el objetivo de los jugadores será hacerse con el control de los lanzamisiles, que estarán repartidos en varios puntos estratégicos del mapa. Esto hará que los misiles se lancen automáticamente al portaaviones enemigo, destruyendo su casco y permitiendo el paso a la infantería.

Battlefield-4-Naval-Strike-Carrier-Assault_WM

Una vez llegados a este punto, comienza el asalto al portaaviones. El equipo podrá realizar el abordaje por barco, escalando, o incluso infiltrarse por el aire cayendo en paracaídas. Una vez dentro los jugadores tendrán destruir las dos estaciones M-COM, que les abrirán paso a nuevas áreas siendo la sala de máquinas la última. Para obtener la victoria final los jugadores deberán o bien destruir ambas estaciones o conseguir que el estado del casco del portaaviones llegue al 0%.

Asalto al Portaaviones estará disponible a finales de este mismo mes para todos los usuarios Premium y 2 semanas después para el resto de jugadores. Podéis encontrar más información acerca del juego en nuestra sección del título.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like