Noticias

¡Battlefield 4 ya disponible!

¡Battlefield 4 ya disponible!

0 comments 📅31 octubre 2013, 14:42

Por fin ha llegado el día, y Battlefield 4 está disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, así como en descarga digital a través de Origin. En cuanto a las consolas de próxima generación, podremos disfrutarlo en Xbox One el 21 de noviembre, y el PlayStation 4 el 28 de noviembre. Con motivo del lanzamiento del título se celebró un evento especial, al que acudieron personalidades como Imanol Arias (quien pone voz a un personaje del juego) y el grupo Def Con Dos (compositores de una canción exclusiva incluida en Battlefield 4).

IMG_5630

Para que vayáis abriendo boca, vamos a dar un pequeño paseo por los nada menos que 10 mapas disponibles para jugar en Battlefield 4:

  • – Zavod 311. Este mapa está ambientado en una fábrica de tanques abandonada en Rusia, donde los jugadores entablarán combate tanto con vehículos como infantería. Suelos cubiertos por las hojas caídas, vías de ferrocarril oxidadas, edificios abandonados dispersos y la mencionada fábrica en el centro del mapa. También encontraremos un elemento clave que podremos destruir para bloquear el paso de vehículos enemigos, una enorme chimenea industrial. En cuanto a Levolution, podremos interactuar con algunos elementos de la fábrica para tender trampas fatalas para soldados despistados.

ZAVOD

  • Flood Zone. Este mapa nos transporta a una ciudad China, y ofrece grandes posibilidades de apoyo para realizar tácticas de todo tipo. Por ejemplo, si destruimos un dique el mapa se inundará por completo, y por supuesto poseer un vehículo ligero acuático será un hándicap importante. Las tropas de infantería deberán llegar nadando deprisa a los tejados o ser abatidos en el agua.

flood-zone

  • – Golmud Railway. En este amplio campo de batalla, un vehículo será vital para ahorrarnos tiempo a la hora de llegar a los puntos estratégicos que dominar. Es el mapa más grande en Battlefield 4, y en él podremos utilizar todos los vehículos disponibles, a excepción de los acuáticos. Tendremos que controlar el tren que se encuentra circulando para utilizarlo como base para despliegue. También podremos utilizar explosivos de gran potencia tácticamente para crear grandes cráteres en el suelo, afectando al desarrollo de la partida.

GOLMUD

  • – Lancang Dam. Vehículos de tierra, mar y aire intervendrán en Lancang Dam, basado en el Xiaowan Dam de la zona de área en China. Hay 5 puntos de control que dominar en tierra firme, y un sexto en una pequeña isla. Aquí también los explosivos pueden jugar un papel vital, ya que podemos provocar avalanchas, derribando la enorme presa que allí se encuentra.

LANCANG-DAM

  • – Paracel Storm. Este mapa repleto de islas es perfecto para combate naval, y seguro que recordaréis el tráiler multijugador que se reveló en su día, que compartimos con vosotros de nuevo justo debajo. Además de los vehículos acuáticos, podremos utilizar helicópteros, aunque la visibilidad se verá afectada desde todos los frentes por una furiosa tormenta, que hará encallar los navíos en los pequeños islotes, dando un giro interesante a cada partida.

PARACEL

  • – Operation Locker. Combates a corta distancia en una prisión situada en una montaña, donde tendremos que tener sangre fría para recorrer los corredores y abatir a los soldados enemigos. Podremos abrir y cerrar las puertas para encerrar o liberar a los demás jugadores, y volar una de las torres del edificio. En el exterior, una fuerte ventisca pone la guinda a este mapa.

OPERATION-LOCKER

  • – Haiman Resort. Encontraremos en el centro del mapa un hotel de lujo, y dispersos por él multitud de palmeras y bungalows. Incluso podremos prender fuego al edificio, y ver cómo se derrumba ante nuestros propios ojos, con nuestros enemigos dentro.

HAINAN-RESORT

  • – Siege of Shangai. La ciudad de Shangai será el escenario de un encarnizado combate, donde podremos utilizar gran multitud de vehículos. Si habéis jugado a la beta de Battlefield 4 sin duda lo habréis podido disfrutar, y no os será para nada desconocido.

SHANGHAI

  • Rogue Transmission. Denominado ‘Silver Sun’ durante su desarrollo, donde podremos disfrutar de una bonita vista desde la enorme antena de satélite, aunque no os recomendamos estar cerca si a algún jugador se le ocurre destruirla.

TheDish_Slindy800

  • – Dawnbreaker. Os sonará del tráiler de lanzamiento multijugador (que compartimos justo aquí debajo), y en él tendremos que luchar en un entorno urbano iluminado por la luz del alba. Tres estaciones de gas pueden ser destruidas por los jugadores, causando explosiones en cadena, cortando por completo una de las carreteras, así como un puente para impedir el paso de fuerzas terrestres. Aún ambientado en una ciudad, en Dawnbreaker podremos pilotar jets para sembrar el caos desde el cielo.

DAWNBREAKER

Y vosotros, ¿cuál será el primer mapa que probaréis? Os invitamos a visitar nuestra sección de noticias sobre Battlefield 4 y a continuar atentos a GoMultiplayer para todas las novedades sobre este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment