AcciónBélicoNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4ShooterVideosXBOX 360XBOX One

Battlefield Hardline ya está disponiible

Visceral Games y Electronic Arts han anunciado que Battlefield Hardline ya está disponible en consolas y que mañana lo estará en PC como descarga digital a través de Origin. A partir de hoy los jugadores podrán disfrutar de su multijugador que enfrenta a criminales y policias de la forma más frenética que hayan visto.

Según Steve Papoutsis, director general de Visceral Games y productor ejecutivo del videojuego,  “nuestro objetivo era crear el videojuego de acción en primera persona más completo del año, consolidando la inigualable franquicia multijugador creada por DICE y añadiendo una experiencia memorable para un jugador, con argumentos y personajes que lleguen al corazón de los fans, como los de sus series de televisión favoritas”.

Battlefield Hardline se aprovecha de la potencia del motor gráfico Frostbite 3 para que los jugadores puedanexperimentar ambos bandos de la ley en un encarnizado enfrentamiento entre policías y delincuentes. Ambientado en las duras y glamurosas calles de Los Ángeles y Miami, el videojuego incluye nuevos modos de juego, como Puente o Atraco, más armas, vehículos y dispositivos: desde helicópteros policiales hasta muscle cars, pasando por tirolinas y armas aturdidoras.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like