Noticias

Battleline: Steel Warfare ya está disponible en Steam

Battleline: Steel Warfare ya está disponible en Steam

0 comments 📅30 agosto 2016, 11:33

Bandai Namco ha anunciado que Battleline: Steel Warfare ya está disponible gratuitamente en Steam. Este título combina estrategia en tiempo real con elementos de shooter ofreciendo controlar escuadrones de tanques de diferentes periodos históricos. Los jugadores podrán agruparse en gremios llamados ‘Divisiones’ con las que mejorar y coordinar sus estrategias y juego para acabar con los rivales en el campo de batalla.

“Battleline: Steel Warfare es una nueva toma de contacto fresca a los shooters de estrategia con tanques que ofrece un impresionante catálogo de tanques para usar en combate, y estamos emocionados con poder traer el juego a Steam y llegar así a nuevos grupos de jugadores,” dijo In Joon Hwang, Director senior de juegos digitales en Bandai Namco Entertainment America Inc. “Creant Studios ha creado un juego altamente dinámico que añade un elemento único estratégico a los shooters clásicos con tanques, y estamos complacidos de ver como los jugadores toman el campo de batalla.”

Podéis jugar ya a Battleline: Steel Warfare desde su perfil de Steam.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment