Noticias

Ben Clempson se une a los Fugitivos Legendarios de Red Dead Online

Ben Clempson se une a los Fugitivos Legendarios de Red Dead Online

0 comments 📅12 noviembre 2019, 20:14

Rockstar Games ha anunciado que Red Ben Clempson se une a los Fugitivos Legendarios de Red Dead Online. El famoso francotirador y líder de banda llega a los tablones de recompensas para ser perseguido por todos los Cazarrecompensas con licencia, mientras que los Coleccionistas ahora pueden buscar una flor de sangre, una margarita de chocolate y una ciruela de arroyo para completar la nueva colección de herbolario de Madam Nazar, además de recibir un 25% de bonificación en las recompensas de RDO$ en todos los sets de Coleccionista.

Mientras tanto, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. tiene nueva ropa por tiempo limitado para que los jugadores echen un vistazo, incluyendo el nuevo chaleco Cardozo y nuevos añadidos permanentes como el abrigo Dunaway, el sombrero Purkiss y el sombrero Pearrow.

También, un chaleco Cardozo blanco totalmente gratis espera a los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 que hayan alcanzado el rango 70 o superior. Además, los jugadores deben recordar que el día 18 de noviembre es la fecha límite para las recompensas exclusivas del Club de Wheeler, Rawson & Co. y del pase de Forajido en Xbox One y PlayStation 4.

Para ver todos los detalles y novedades id a la página web de Red Dead Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment