Noticias

Beta confirmada para el próximo otoño y dos nuevos héroes presentados para Overwatch

Beta confirmada para el próximo otoño y dos nuevos héroes presentados para Overwatch

0 comments 📅07 marzo 2015, 16:35

Blizzard ha anunciado que el lanzamiento de la Beta de su shooter multijugador Overwatch será en otoño en EE.UU pero no ha concretado una fecha exacta. Por el momento, os traemos los vídeos de avance de dos nuevos héroes presentados en la PAX East. También se ha revelado un nuevo mapa para el modo Carga llamado ‘Punto de observación: Gibraltar’. Empezamos presentándoos a los nuevos personajes Zarya y McCree.

Zarya

zarya-overwatch-

Zarya es una soldado rusa que cumplirá la función de Tanque. Sus habilidades son:

  • Cañon de partículas: Dispara un haz de energía de corto alcance. También puede lanzar una carga explosiva para hacer daño en área.
  • Barrera de Partículas: Le permite emitir una barrera que protege a Zarya de los ataques enemigos. Además, aprovecha la energía de esos ataques para aumentar el daño y la distancia del haz de su arma.
  • Barrera proyectada: Con esta habilidad puede cubrir a un miembro del equipo con una Barrera de partículas, que absorbe fuego y aumenta el poder de su cañón de partículas.
  • Bomba de gravedad (Habilidad definitiva): Zarya lanza una bomba de gravedad que atrae a los enemigos y les inflige daño mientras están atrapados.

McCree

mccree-overwatch

McCree es un cazarecompensas con estética de vaquero del oeste que cumplirá la función de Ataque. Sus habilidades son:

  • Pacificador: Se trata del revólver de McCree, que puede disparar normalmente  o activar una ráfaga de seis disparos de golpe.
  • Evasión: McCree hace una pirueta y recarga su revólver en el proceso.
  • Granada cegadora: Este proyectil permite aturdir a los enemigos en un pequeño radio.
  • Sin perdón (Habilidad definitiva): McCree se toma unos instantes para apuntar. Cuando ha apuntado a todos los enemigos de su campo de visión dispara. El proceso de apuntar se acorta mientras menos vida tenga el enemigo.

Blizzard también ha anunciado un nuevo mapa de carga, Punto de observación: Gibraltar. En este tipo de mapa el modo de juego se basará en que un equipo tratará de escoltar una carga hasta llevarla a una plataforma al final de la ruta, mientras el otro equipo trata de evitarlo.

20150306105511a0e1cq4013gwefmp

Para más información e inscribiros a la beta visitar la página oficial de OverWatch o estad atentos a las novedades que vayamos publicando de este juego que seguro dará que hablar.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment