Noticias

¡Bienvenidos a GoMultiplayer!

¡Bienvenidos a GoMultiplayer!

4 comments 📅08 febrero 2013, 10:00

Queridos amigos, bienvenidos a GoMultiplayer, una nueva revista digital especializada en el juego multijugador y masivo online donde tendrán su lugar de encuentro tanto veteranos de la industria como jóvenes promesas, todos llenos de ilusión y ganas de compartir todo lo relacionado con este mundo tan apasionante. Queremos aunar el carácter más profesional con el ímpetu más amateur de aquellos que quieren iniciarse en la comunicación especializada en videojuegos.

gomultiplayerlogohorizontalmedio

Para los que no me conozcan, soy Xavier Marcé y desde que me conecté por primera vez a Internet, allá por el año 1995, he sido un apasionado de los videojuegos y de escribir. Con GoMultiplayer quiero dar continuidad al sueño de tener un espacio dedicado al ocio multijugador y masivo online, pero a la vez evolucionarlo hasta nuevos niveles. Los que ya me conocen, sabrán que he puesto un gran empeño en dar a conocer este tipo de divertimiento y en intentar que cada vez fuerais más los que os “engancharais”. Primero fue con Micromania y su Zona Online, allá en el año 2.000 (¿alguno se acuerda todavía de mi primer trabajo publicado? La Guía Completa de EverQuest). Más tarde, en 2004 fundé junto a David Puig, Juegaenred.com, la primera revista digital especializada en el juego multijugador y masivo online, que me ha dado grandes alegrías y experiencias pero que he finalizado mi etapa con ella para crear este nuevo proyecto. También, desde 2007 a 2010 intenté, con mayor o menor acierto, impulsar los MMO en España desde el otro lado, el de una gran empresa como fue Funcom y Age of Conan: Hyborian Adventures y The Secret World.  A parte del mundo de los juegos, el año pasado cree mi propia editorial para lanzar mi mayor sueño y proyecto, La Marca de Odín.

Como podéis ver, tiempo no es que me sobre mucho, así que por qué enfrascarme en una nueva revista. Primero, por que me lo pide el cuerpo, para mi esto ha sido siempre una ilusión y una pasión. Con Juegaenred desde hacía ya mucho tiempo me veía limitado y sin margen de maniobra para poder hacer que siguiera creciendo. Así que tras intentarlo todo, y con el corazón en un puño, llegué a la conclusión de que lo importante no es un nombre, sino mantener el espíritu. Así que como ya os he dicho ese es el principal objetivo con GoMultiplayer. Convertirnos en un medio de referencia en el juego online, no sólo en el masivo, sino también en el multijugador en todas las plataformas.

Xavier Marce, CEO de GoMultiplayer

En esta aventura no me embarco sólo, cuento con mis colaboradores de siempre con nuevos que se han entusiasmado con esta idea, y seguro que vendrán más que quieran hacer suyo este sueño que quiero compartir con todos. En especial quiero agradecer el apoyo de Julio Saura, Cristina Méndez, José Valero y Johannes Rebahn, sin los cuales no habría sido posible lanzar esta revista en tiempo récord. Dicho esto, os pido un poco de paciencia estos primeros días mientras pulimos detalles (todo feedback será más que bien recibido). Como reza nuestro logo, estamos en Beta 😉

Os invito a que nos sigáis, os prometo contenidos de calidad e información actualizada y de primera mano de este universo que tanto nos apasiona, el de los videojuegos multijugador y masivos online.

Un abrazo,

Xavier Marcé
CEO de GoMultiplayer

 

4 Comments

  1. Lidiabel
    08 febrero 2013, 21:24 Lidiabel

    Enhorabuena!!!!T deseo muxa suerte y animoo!!!in saludoo!!

    Reply to this comment
  2. BlackstormSP
    09 febrero 2013, 13:07 BlackstormSP

    Enhorabuena!! Uno que se apunta a leer por aquí 😉 Un saludo!

    Reply to this comment
  3. Ryker
    15 febrero 2013, 01:40 Ryker

    Enhorabuena por el cambio. La nueva web tiene una pinta chulisima!

    Reply to this comment
  4. Scian
    27 febrero 2013, 20:39 Scian

    Enhorabuena por la nueva web, tiene buena buena pinta 😉

    Reply to this comment