Noticias

Black Desert Mobile: Anunciado el vuelto del Campo de Valor

Black Desert Mobile: Anunciado el vuelto del Campo de Valor

0 comments 📅25 noviembre 2020, 18:26

Pearl Abyss ha anunciado que el modo de juego Campo de Valor ha vuelto a Black Desert Mobile. Campo de Valor permite a los aventureros subir de nivel en una forma más rápida y ganar recompensas valiosas en el camino. También introduce en el juego los Cristales Dimensionales que ayudarán a los jugadores a alcanzar nuevos niveles de poder.

El Campo de Valor ofrece batallas cooperativas donde varios jugadores pueden luchar juntos durante 30 minutos. En este límite de tiempo, tendrán que derrotar a los monstruos y al final recibirán recompensas adecuadas al número de derrotes.

Los Aventureros tendrán que invertir monedas de Valor para poder entrar, y la cantidad necesaria dependerá de la dificultad a la que quieran jugar. Estas monedas se pueden conseguir simplemente matando monstruos. El Campo de Valor estará abierto durante dos semanas. En el Campo de Valor se pueden obtener armas, armaduras, fragmentos dimensionales, cristales de grado Abisal y Cronilitas entre otras cosas.

El Cristal Dimensional es un nuevo tipo de cristal que se puede engarzar en el equipamiento y que proporciona diferentes tipos de beneficios, como más poder de ataque, puntos de defensa o puntos de habilidad para el Espíritu Oscuro. El efecto de estos cristales va más allá del que dan los Cristales Abisales, y por lo tanto se convierten en los más poderosos del juego hasta la fecha.

Para más información sobre Black Desert Mobile, podéis echar un vistazo a su página web oficial. 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment