Pearl Abyss ha anunciado que la nueva clase Mística de Black Desert Mobile ya está disponible. No llega sola, ya que los jugadores también podrán enfrentarse al nuevo jefe de mundo llamado Khan y disfrutar de una gran cantidad de nuevos eventos en el juego que celebran la llegada de la Mística.

Mística es una luchadora que utiliza sus puños y pies para vencer a sus enemigos, asestando golpes poderosos y precisos. Su arma principal son los Caestus, mientras que su arma secundaria son sus Brazales. A pesar de que tiene el gran poder de la bendición del dragón, la Mística no es un personaje de lucha en vanguardia, sino que su estilo de juego aprovecha sus grandes combinaciones de ataques y su velocidad portentosa para eliminar a sus enemigos.

Entre sus principales habilidades destacan:

  • Puño de dragón: golpea el pecho de su enemigo, causando un poderoso daño concentrado.
  • Aliento de dragón: invoca al dragón azul para infligir daño a todos los enemigos circundantes mientras que ralentiza su movimiento.
  • Patada alta triple: salta hacia su oponente y lanza una poderosa patada giratoria.

Para celebrar el lanzamiento de la Mística en Black Desert Mobile, se otorgarán recompensas especiales a los Aventureros que logran subir hasta el nivel 70, entre las que destacan el atuendo “Traje de camuflaje del desierto”, un cupón generador de personaje de nivel 60 (puedes crear un personaje nuevo directamente a nivel 60), una mascota de nivel 5, 1000 Perlas Oscuras (la moneda virtual del juego) y un cofre de accesorios de grado Abisal.

Además, los Aventureros estarán encantados de saber que les espera un nuevo desafío en la forma de un nuevo jefe de mundo llamado Khan, una gigantesca y amenazadora serpiente marina que acecha bajo las aguas del océano.

Khan ha sido llamado el “Maestro del océano” desde el momento en el que nació. Tiene un cuerpo más grande que una isla y escamas que brillan bajo el océano a la luz de la luna. Se dice que la razón por la que Khan haya despertado después de tanto tiempo en letargo es por su enojo hacia los humanos que han sido bendecidos por Oquilla.

Los Aventureros podrán obtener numerosos elementos del juego para la construcción naval derrotando a Khan, incluyendo Escama de Khan, Lágrima de la Diosa, Cañones y Armazón de arco de hierro.

Por último, la final del torneo PvP 3 contra 3 Ramoness fue un gran éxito que provocó una tremenda reacción por parte de la comunidad de Black Desert Mobile; más de 20.000 espectadores vieron a Plantir (Norteamérica) y Falcons (Europa) ganar el torneo. Ambos ganadores recibieron 50.000 perlas, el título “Campeón de Ramoness”, una Corona de Ramoness de oro, una mascota Cachorro de capa negra y el trofeo Ramoness del Espíritu Oscuro.

Para más información id a la página web de Black Desert Mobile.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like