Noticias

Black Desert Mobile: Ya está disponible la actualización ‘Camino de Gloria’

Black Desert Mobile: Ya está disponible la actualización ‘Camino de Gloria’

0 comments 📅04 agosto 2020, 19:31

Pearl Abyss ha anunciado que la actualización gratuita ‘Camino de Gloria’ de Black Desert Mobile ya está disponible. Esta introduce un nuevo modo de juego estilo “tower defense” en el que los Aventureros podrán ganar grandes cantidades de experiencia para poder subir de nivel a los personajes de su familia. Además, durante esta actualización se ha vuelto a habilitar el popular modo de juego Campo de Valor, donde se podrá conseguir experiencia y objetos para ayudar al progreso de los personajes.

En el Camino de Gloria, los aventureros se encargarán de proteger las puertas de entrada de un castillo frente a innumerables oleadas de enemigos que incrementan en fuerza y número a cada nueva oleada. Los jugadores podrán escoger hasta seis personajes de su familia para participar, pero tendrán que prestar especial atención a su nivel y habilidades para poder tener un equipo equilibrado con el que poder defender satisfactoriamente el castillo, ya que cada nueva oleada requerirá diferentes habilidades para poder completarla con éxito.

Aquellos que consigan superar este desafío recibirán un nuevo Emblema que les permitirá activar una mejora de puntos de combate y defensa para todos los personajes de la familia. Por si esto fuera poco, vuelve uno de los modos de juego favoritos de los jugadores, Campo de Valor. En este modo, los Aventureros entrarán a un campo de batalla durante 30 minutos y deberán eliminar tantos enemigos como puedan para obtener sustanciales recompensas.

Para más información id a la página web de Black Desert Mobile.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment