AcciónFantasíaMMORPGMóvil-TabletaNoticias

Black Desert Mobile: Ya está disponible la clase jugable de la Domadora

Pearl Abyss ha anunciado que la clase jugable de la Domadora ya está disponible en Black Desert Mobile. Esta semana se añade también un nuevo modo de jugador contra jugador llamado Sol Negro, así como el anuncio de un nuevo evento en directo en el que los jugadores podrán conocer todos los detalles de estas nuevas adiciones. Podéis verla en acción en esta retransmisión en Twitch.tv.

La Domadora es la décima clase jugable en Black Desert Mobile, y es una de las más asombrosa de todas gracias a su estilo de juego único. La Domadora es tan bonita como mortal dado que es capaz de invocar a su bestia mágina, Heilang, para que la ayude a derrotar a sus enemigos en combate. De hecho, la Domadora puede cabalgar sobre Heilang para desplazarse más rápido y a la vez sincronizar sus ataques, convirtiéndola en una luchadora rápida y mortífera.

Por otro lado, en el nuevo modo jugador contra jugador Sol Negro los jugadores podrán luchar entre sí mientras el Sol Negro va apareciendo en el horizonte. Cuantas más partidas ganen más mejorarán su clasificación, mediante la que obtendrán puntos que pueden cambiar por recompensas como cristales del caos o monedas oscuras.

Para ver todas las novedades id a la página web de Black Desert Mobile.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like