Pearl Abyss ha anunciado que la clase Legatus de Black Desert Mobile ya está disponible. Podéis ver su tráiler de presentación a continuación.

Legatus, «el héroe que domina el rayo” es un personaje que medio-largo alcance creado para contraatacar a sus enemigos con devastadores rayos. Esta nueva clase tiene la habilidad de controlar el poder de los rayos con su lanza, Cibelius.

Los jugadores podrán escoger entre cuatro habilidades iniciales de ataque cuando escojan a Legatus, comenzando la Lanza aniquiladora, que potencia su arma principal, la lanza Cibelius, con el poder del rayo, causando un gran daño a sus enemigos. Condena Divina permite a Legatus convocar un enorme rayo sobre sus enemigos y lanzarles un ataque directo. Prisión de rayos abre una fisura en el espacio e invoca una lluvia de rayos para atacar a sus enemigos. Finalmente, Empalamiento permite a Legatus reunir toda su energía en su arma y lanzarla a sus enemigos.

Legatus recibirá nuevas habilidades a medida que suba de nivel. De ese modo, los jugadores podrán experimentar el potencial de esta nueva clase que domina el poder del rayo y el trueno en el campo de batalla.

Además de la nueva clase, también llega a Black Desert Mobile la montura legendaria conocida como Doom. Este corcel nació completamente envuelto en llamas por lo que deja a su paso sus inconfundibles huellas en el campo de batalla. Además de su espectacular apariencia, Doom ofrece diversos beneficios a sus jugadores: si los jugadores utilizan este legendario corcel, podrán ver incrementada la capacidad de carga de su montura, lo que permitirá una movilidad superior a la de una montura de Tier 8. Además, los jugadores podrán moverse rápidamente por el mapa con el Salto del espacio, que permitirá a los jinetes viajar a la velocidad de la luz. Gracias a Doom, esta habilidad necesitará menor tiempo para su reutilización.

Para más información id a la página web de Black Desert Mobile.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like