Noticias

Black Desert Mobile: Ya podéis enfrentaros al jefe Muskan Enloquecido

Black Desert Mobile: Ya podéis enfrentaros al jefe Muskan Enloquecido

0 comments 📅19 agosto 2020, 20:25

Pearl Abyss ha anunciado que el nuevo jefe Muskan Enloquecido ha llegado a Black Desert Online. Lo ha hecho con una nueva actualización gratuita que incluye nuevo contenido para que los aventureros puedan seguir progresando dentro del juego.

Muskan es el comandante de los sacerdotes del Santuario de Kzarka, y haría cualquier cosa para resucitar a su Dios. Se trata de un asesino a sangre fría que los Aventureros reconocerán inmediatamente, ya que lleva una característica máscara que le cubre toda la cara para ocultar su rostro desfigurado por el impacto de una bala de cañón. Muskan Enloquecido utiliza dos guanteletes con pinchos que dejarán sin aliento y jadeando de dolor a cualquiera que sea golpeado por ellos. Sus poderosos ataques de área son letales, así que los Aventureros deberán ser ágiles y esquivos para poder derrotarlo. Si tienen éxito, podrán obtener grandes recompensas como las botas de Muskan, uno de los mejores equipamientos del juego.

Además de la llegada de Muskan Enloquecido, la nueva actualización de Black Desert Mobile también habilita un nuevo nivel máximo para las Reliquias de grado Abisal, lo que permitirá a los Aventureros seguir mejorando sus personajes. Por último, a destacar que esta actualización también incluye un nuevo nivel para las Ruinas Antiguas, donde precisamente se podrán conseguir fragmentos de reliquia que permitirán forjar las nuevas Reliquias de grado Abisal.

Para ver todas las novedades id a la página web de Black Desert Mobile.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment