FantasíaMMORPGNoticiasPlayStation 4XBOX 360

Black Desert Online: Anunciada la edición física Prestige Edition

Pearl Abyss y Koch Media han anunciado su acuerdo de asociación para publicar la edición física Prestige de Black Desert Online en Europa, Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda. La Black Desert Prestige Edition incluirá toneladas de contenidos de juego exclusivos tales como un conjunto de trajes premium (Shudad Glorie Premium Set), una mascota adicional exclusiva y mucho más, cuyo valor en contenido adicional asciende a 139€. Koch Media será el coeditor y será responsable de todas las actividades de edición en tiendas apoyando el estreno de la Prestige Edition.

Kevin Kim, CBO de Pearl Abyss ha afirmado que “estamos orgullosos de comunicar esta asociación hoy. Nos impresionó la experiencia y la combinación de pensamiento global basado en el conocimiento local que nos ofrece esta cooperación con Koch Media. Los altos estándares que Koch Media establece para el trabajo de todos sus equipos en todo el mundo nos animan aún más a que abramos nuevos mercados y lleguemos a nuevas audiencias con el acuerdo de publicación física”.

Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media GmbH ha añadido que: “estamos encantados de trabajar con un socio tan asombroso como Pearl Abyss. Todos nuestros equipos están deseando apoyar a este increíble MMORPG para su introducción en el mercado minorista. La alta calidad de la edición remasterizada y los abrumadores comentarios de los jugadores nos aseguran que este será un fuerte lanzamiento para nosotros como grupo empresarial en todos nuestros mercados”.

The Black Desert Prestige Edition estará disponible en Playstation 4 y Xbox One a finales de este año con un precio de venta recomendado de 34,99€.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like