Noticias

Black Desert Online: Anunciadas las habilidades Awakening y Succession del Hashashin

Black Desert Online: Anunciadas las habilidades Awakening y Succession del Hashashin

0 comments 📅10 septiembre 2020, 13:31

Kakao Games y Pearl Abyss han anunciado que Black Desert Online va a recibir una actualización que introducirá las habilidades Awakening y Succession a la clase Hashasin el 16 de septiembre.

Una vez que Hashashin alcance su Awakening, tendrá el poder de dar un golpe a los enemigos en un abrir y cerrar de ojos. Al poseer el poder de Aal, el dios valenciano y las doble espadas feroces, Hashashin podrá usar sus armas de Awakening para ejercer varias nuevas habilidades. Primero, podrá llamar a las serpientes de arena que le ayudarán a acabar con los enemigos. Con la habilidad Ensnaring Sands, Hashashin podrá desplazar la arena bajo de los enemigos y los atrapará en el punto. Luego, con el movimiento Constriction, las serpientes de arena constreñirán y atarán a los malvados, dejándolos inmóviles. Finalmente, la habilidad Paradise Surge permitirá encoger la distancia entre Hashashin y los enemigos, así les dará un golde letal. Los jugadores van a descubrir un montón de maneras para jugar con esta clase de Black Desert Online.

Además, Hashashin recibirá la habilidad Succession, que asegurará que sus armas principales son tan fuertes como los de Awakening.

Para tener más información sobre Black Desert Online y sus actualizaciones, visitad la página web del juego.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment