Noticias

Black Desert Online celebra Halloween con descuentos del 50%

Black Desert Online celebra Halloween con descuentos del 50%

0 comments 📅30 octubre 2018, 19:13

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado hoy que los diferentes packs de Black Desert Online tendrán un 50% de descuento durante Halloween. La oferta estará disponible desde hoy hasta el 1 de noviembre. En el horizonte, nuevo y emocionante contenido, como por ejemplo la nueva expansión Drieghan y la recientemente anunciada clase Montaraz. Nunca hubo una mejor época para adentrarse y explorar el mundo de Black Desert Online.

Para celebrar Halloween, Black Desert Online se iluminará con una luna roja espeluznante y con calabazas de Halloween, que llenarán de luz las calles de las ciudades. Además, también se han organizado varios eventos donde los jugadores pueden conseguir diversos regalos. Así mismo, se han introducido nuevas mascotas y trajes de Halloween que encajarán perfectamente con la atmósfera fantasmagórica. Los paquetes de mascotas de oferta y los trajes con descuento están disponibles por tiempo limitado.

Para saber más sobre las actividades de Halloween, las ofertas y los nuevos objetos disponibles id a la página web de Black Desert Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment