Pearl Abyss ha revelado que la clase Drakania de Black Desert Online llegará al juego el próximo 6 de abril. Lo han hecho durante el evento CalpheON celebrado el pasado fin de semana. Formará parte de la expansión Monte Nieveterna y podéis ver su presentación a continuación.

El nuevo personaje revelado durante el evento es Drakania, una clase femenina que combina el poder de los dragones con el de una enorme espada a dos manos, la Destructora. Drakania es descendiente de uno de los dos dragones legendarios de Black Desert Online y es la antagonista de la clase Guardiana. La llegada de Drakania y su enfrentamiento con la Guardiana dará lugar a una intrigante historia en torno a los mortales enemigos de sus ancestros. La nueva clase puede crearse de forma anticipada a partir del 30 de marzo, hasta el 6 de abril.

Junto a la nueva clase, se anunciaron una serie de actualizaciones que se introducirán al juego: Balenos, una de las regiones más antiguas del juego, recibirá una nueva historia principal y nuevas escenas narrativas. Además, Pearl Abyss ha remasterizado los modelos de personajes y el aspecto de muchos PNJs (Personajes No Jugables), así como también ha mejorado varias zonas de caza siguiendo los comentarios y opiniones de los jugadores. Por último, y no por ello menos importante, la comunidad de Black Desert puede esperar numerosos eventos dentro del juego donde conseguir recompensas increíbles.

Para más detalles id a la página web de Black Desert Online.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like