Noticias

Black Desert Online: El reino de Hadum abre sus puertas

Black Desert Online: El reino de Hadum abre sus puertas

0 comments 📅15 septiembre 2020, 18:56

Pearl Abyss ha anunciadoque la actualización ‘El Reino de Hadum’ de Black Desert Online ya está disponible. Con ella los jugadores podrán explorar una nueva y extensa región con el mismo nombre. Esta incorpora un nuevo Jefe: Hadun, la malvada diosa de la oscuridad, que representa la batalla final para terminar la nueva cadena de misiones de historia que también se añade en esta actualización.

En preparación para el Reino de Hadum y el poderoso Jefe que aguarda, Black Desert Mobile se actualiza esta semana con el evento “Presagio de la Oscuridad”, el cual permitirá a los Aventureros obtener valiosos objetos como nuevas armas y armaduras en la tienda de Orwen. Esta actualización también aumenta el nivel máximo del Campo, elevándolo hasta un máximo de nivel 8, lo que permitirá a los jugadores expandir su territorio y recolectar más recursos. Se ha añadido también una nueva mercader llamada Mediu que vende artículos muy útiles para prosperar en la nueva aventura, como el Elixir del Comerciante de cuervos.

Lo que es más, Pearl Abyss ha publicado un vídeo presentando a Ryan Kang, productor jefe de Black Desert Mobile, contándonos más acerca de las últimas actualizaciones, contenido que está por llegar, nuevos personajes jugables e incluso una grata sorpresa para los Aventureros.

Para más información id a la página web de Black Desert Mobile.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment