AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPlayStation 4XBOX One

Black Desert Online: El Renacer ya está disponible también en consolas

Pearl Abyss ha anunciado que el nuevo sistema de habilidades de Black Desert, Renacer, ya está disponible también en consolas. Inicialmente, se lanza para las clases Guerrero, Hechicera, Exploradora y Berserker a través de una actualización gratuita de contenido.


El Renacer da a los jugadores la posibilidad de dejar atrás las habilidades del Despertar y volver a utilizar las armas principales de los personajes, pero con unas habilidades mucho más potentes y devastadoras. Solo con hacer una pequeña cadena de misiones, estas cuatro clases podrán Renacer y volver a utilizar sus armas principales.

La idea tras el Renacer es que los jugadores puedan volver a ver a su Guerrero portar la espada y el escudo en lugar del espadón o a la Exploradora volver a sus orígenes con el arco, en lugar de usar dagas. Obviamente, con el Renacer se mejoran sustancialmente las habilidades permitiendo sacarle el máximo partido al personaje, al mismo nivel que el Despertar.

Para celebrar la llegada del Renacer a Black Desert para consolas, se han iniciado una serie de eventos mediante los que los Aventureros podrán recibir numerosas recompensas tales como pergaminos de Experiencia, lingotes de oro y consejos de Valks simplemente por subir de nivel sus personajes y hacer las misiones del Renacer con sus Guerreros, Hechiceras, Exploradoras y Berserkers.

Adicionalmente, por todo el mundo de Black Desert para consolas aparecerá un misterioso caballero; si los Aventureros se topan con él y le hablan, les otorgará un potenciador de experiencia de habilidades durante tres horas.

Por último pero no por ello menos importante, se vuelve a habilitar un evento por tiempo limitado mediante el que, todos los días por la tarde y los fines de semana al completo los Aventureros recibirán un 100% de experiencia de combate y 30% de experiencia de habilidades adicional al derrotar monstruos.

Para más detalles id a la página web de Black Desert Online.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like