Noticias

Black Desert Online estará presente en la Game Developers Conference 2018 con dos conferencias

Black Desert Online estará presente en la Game Developers Conference 2018 con dos conferencias

0 comments 📅23 febrero 2018, 21:10

Pearl Abyss ha anunciado hoy que celebrará dos conferencias durante la próxima Game Developers Conference centradas en Black Desert Online. Los desarrolladores que busquen aprender más sobre el proceso de desarrollo de un MMORPG de mundo abierto, pueden unirse a ambas charlas el viernes 23 de marzo. Todos los ponentes las conferencias forman actualmente parte del equipo de ingenieros de Pearl Abyss.

El título de la primera conferencia: “Black Desert Online: Taking MMO Development to the Next Level” (Black Desert Online: Llevando el desarrollo de MMOs al próximo nivel), cubrirá algunos de los retos a los que se ha enfrentado el equipo de desarrollo, y explicará varias técnicas implementadas para superar dichos problemas.

Los compositores, diseñadores de juegos, y profesionales del audio también podrán conocer al director de audio de Black Desert Online, Hwiman Ryu. Él dará una charla sobre su visión y la experiencia de su equipo durante la remasterización de la banda sonora del juego. Esta conferencia se llamará “How Music is Recreated: Remastered Orchestral Soundtrack for ‘Black Desert’” (Como se recrea la música: remasterización de la banda sonora orquestal de Black Desert Online). Los interesados podrán participar en la conferencia el viernes 23 de marzo.

Después de cada ponencia habrá una pequeña sesión de preguntas y respuestas para que los asistentes puedan profundizar más en ciertos temas con sus preguntas. Se pueden encontrar más detalles de estas dos ponencias en la página oficial de la GDC 2018.

La Game Developers Conference 2018 tendrá lugar desde el 19 al 23 de marzo en el Moscone Center, San Francisco, California.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment