Noticias

Black Desert Online recibe su mayor actualización en consolas con el Despertar y el Renacer de la Guardiana

Black Desert Online recibe su mayor actualización en consolas con el Despertar y el Renacer de la Guardiana

0 comments 📅19 noviembre 2020, 19:47

Pearl Abyss ha anunciado el lanzamiento de la mayor actualización hasta la fecha de Black Desert Online en PlayStation 4 y Xbox One. Esta actualización gratuita añade las habilidades de Despertar y Renacer para la Guardiana, lanzada la semana pasada, y vuelve a añadir la posibilidad para Renacer para tres personajes más: la Mística, la Domadora y la Valquiria.

Además de esto, se inicia una nueva serie de eventos para celebrar el Día de Acción de Gracias mediante los que los jugadores podrán obtener suculentas recompensas.

Para empezar, la Guardiana -que es la última clase añadida en Black Desert para Xbox y PlayStation- recibe el nuevo conjunto de habilidades del Despertar, así como una nueva arma para ello: el Jördun, una enorme hoja que arde con la Llama Sagrada de Ynix que se dice que es tan brillante que puede quemar a los propios dioses. La Guardiana blande esta afilada arma como si fuera ligera cual pluma, llevando su ira sobre sus enemigos. Las llamas de Jördun pueden desencadenar una amplia gama de ataques de gran poder destructivo:

  • Dentellada abrasadora: carga hacia delante en una explosión de llamas tras estrellarte contra el suelo con el Jördun.
  • Tefra piroclástica: golpea el suelo con el Jördun provocando una erupción de fuego que quema el suelo a su alrededor.
  • Vórtice purificador: gira y corta en un poderoso movimiento circular, esparciendo las llamas del Jördun en un ataque de área que incinera a sus enemigos.
  • Llama vindicadora: vuela por los aires utilizando el poder de la Llama Sagrada para abalanzarse y quemar a los enemigos.

En esta actualización también se añaden las habilidades del Renacer para la Mística, la Domadora y la Valquiria, que ahora pueden potenciar su árbol de habilidades principal para volver a jugar con las armas que empuñaban al principio, pero con una versión todavía más poderosa.

Black Desert celebra tres nuevos añadidos con nuevos eventos

  • ¡El día de Acción de Gracias llega a Black Desert! Los aventureros avezados en las profesiones podrán comenzar plantando semillas en su jardín que darán como resultado una patata especial que podrán cambiar por Consejos de Valks para poder mejorar su equipo.
  • Los Aventureros recibirán pergaminos de Experiencia y Habilidades tan solo por subir de nivel a sus Domadoras, Místicas y Valquirias hasta el nivel 58. Al alcanzar el nivel 60 y finalizar unas misiones especiales para cada clase, recibirán más recompensas como Consejos de Valks, Pergaminos Benditos y Pergaminos de Usura.
  • ¡El evento Hot Time vuelve a estar activo! Gracias a éste y durante dos semanas, los Aventureros disfrutarán de un aumento del 200% de experiencia de combate, 30% de experiencia de habilidades y 50% de obtención de objetos solo por jugar.
  • Finalmente, durante todo este evento los jugadores tendrán descuentos en las categorías de mascotas, ropa interior y campamentos en el Bazar Perla.

Para ver todas las novedades id a la página web de Black Desert Online.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment