FantasíaMMORPGNoticiasPC

Black Desert Online supera las 400.000 copias vendidas en su primer mes en occidente

Daum Games ha anunciado que Black Desert Online ha logrado vender más de 400.000 copias en su primer mes de vida en Europa y Norte América. Con estos datos la compañía espera que el MMORPG se convierta en uno de los juegos coreanos más exitosos en ser comercializados en occidente. De hecho, están convencidos de que parte de su éxito se basa en haber adoptado un modelo de negocio premium, en vez del gratuito que utilizan en COrea del Sur. Una vez que los jugadores adquieren el juego pueden adquirir todas las actualizaciones de forma gratuita, que esperan ir entregando mensualmente.

“Considerando el ritmo actual, espero que el juego consiga superar el millón de copias este año. Lo cual es impresionante teniendo en cuenta que supera con creces las ventas conseguidas en nuestro mercado doméstico,” dijo Min Kim, CEO de Daum Games Europe en una entrevista en Seul. “Un juego con el modelo de negocio de comprar para jugar tiene normalmente un ratio de conversión de pago por objetos dentro del juego inferior al de un juego gratuito, pero Black Desert Online está logrando un mayor ratio que el 11% habitual en los juegos gratuitos.”

Black Desert Online ha alcanzado ya los cien mil jugadores activos en un mismo momento y ha generado más de 12 millones de dólares de ingresos en tan solo un mes. Podéis ver más información en su página web.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like