Pearl Abyss ha anunciado que la expansión Monte Nieveterna de Black Desert Online ya está disponible gratis para los jugadores de PC. Con ella se introduce la nueva clase de Drakania, la nueva clase luchadora que aniquilará a sus enemigos con su enorme espada llamada Destructora y utilizando el poder de los dragones.

Esta expansión ha sido muy esperada por la comunidad e introduce al juego una nueva región, Monte Nieveterna, donde los jugadores se aventurarán en tierras desconocidas para resolver el misterio que rodea a la nevada montaña. Durante su viaje, los jugadores conocerán nuevos aliados y se enfrentarán a temibles enemigos, explorarán nuevas localizaciones y disfrutarán de nuevas actividades como la pesca en hielo y las batallas contra nuevos jefes.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva expansión, Pearl Abyss ofrece a los jugadores gratuitamente la versión básica del juego, que otorgará acceso a Black Desert Online y a la expansión Monte Nieveterna. La versión básica de Black Desert podrá adquirirse en Steam gratuitamente desde esta misma madrugada y desde ya mismo en la web oficial. Esta oferta está disponible a partir de hoy y hasta el 13 de abril.

Con la llegada de la expansión Monte Nieveterna los nuevos jugadores podrán comenzar su aventura en uno de los nuevos servidores de temporada, diseñados específicamente para que los personajes suban de nivel más rápido. En estos servidores, los jugadores recibirán potenciadores y regalos dentro del juego que les ayudarán a alcanzar rápidamente el nivel del resto de jugadores.

Para más detalles id a la página web de Black Desert Online.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like