Noticias

Black Desert Online: Ya está disponible la región de Papua Crinea Island

Black Desert Online: Ya está disponible la región de Papua Crinea Island

0 comments 📅25 junio 2020, 13:06

Kakao Games y Pearl Abyss han actualizado Black Desert Online introduciendo la región de Papua Crinea Island y una nueva historia centrada en esta isla tropical. Por otro lado, a partir de hoy, los paquetes renovados del juego ya están disponibles para comprar.

Papus y Otters, las lindas figuras del mundo Black Desert Online, llevan mucho tiempo en constante conflicto en la isla de Papua Crinea. En esta actualización, los jugadores sabrán más de este conflicto a través del argumento que mostrará la perspectiva de cada lado. Mientras tanto, los jugadores se convertirán en estos mismos amigos peludos para poder interactuar con los Papus y los Otters.

Para empezar la aventura, los jugadores tendrán que participar en Lamute Gang, desde donde se dirigirán a la isla de Papua Crinea. La isla se sitúa en el océano Margoria, un cuerpo acuático que se añadió en la actualización Great Expedition del año pasado.

Si estáis interesados en Black Desert Online, podéis registraros en la prueba gratuita que dura 7 días en la página web oficial del juego.

Para más información de Black Desert Online y los eventos nuevos, visitad la página web del juego.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment