Noticias

Black Gold desvela una nueva raza, los Kosh

Black Gold desvela una nueva raza, los Kosh

0 comments 📅25 septiembre 2013, 11:05

Black Gold ha revelado a los Kosh, una antigua raza que hace mucho tiempo tenía la supremacía sobre las tierras que ahora son dominio de la Magia. Esta especie cree que son hijos del dios del sol, y que el oro negro (black gold) que les ha otorgado esta deidad es lo que les provee de gran inteligencia y potencia física. Pertenecen a la facción de Erlandir Union, y quienes escojan esta raza podrán jugar como Demon Hunter, Elementalist o Alchemist. Se basan en la inteligencia, aunque son realmente ágiles y dotados para las artes mágicas.

La Ciudad de los Santos

Está escrito en el ‘Código del Dios Sol’ que el Dios del Sol es el creador de todo el mundo. Tras crear el mundo, creó a los Kosh, y les dio inteligencia y físico superiores, y les dejó multiplicarse. Y así, la civilización Kosh prosperó. En la falda de una montaña rica en oro negro, se construyó su capital, la ciudad de Casaro, donde construyeron el templo del Sol. Desde allí, el emperador mantiene el culto a su dios y protege el oro negro.

20130918130517

La Erlandir Union

Al comienzo de la guerra, los Kosh fueron demasiado arrogantes y sus magos no eran rivales para las legiones de Isenhorst. Se dieron cuenta pronto de que tenían que reunir toda la fuerza posible para repelerlos. Así reclutaron a los Brutes, así como a los humanos de Erlandir, formando un ejército unido y expulsando a las legiones de Isenhorst del continente. Así nació la Erlandir Union, tratado que se mantiene para proteger las distintas razas. Se prohibió el uso de la tecnología, que tenía como motor el oro oscuro, y el dios del Sol se convirtió en el símbolo de esta unión.

20130918130406

Para más información sobre Black Gold Online, visitad su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades sobre este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment