Noticias

Black Gold Online tendrá una versión renovada en su inminente beta cerrada

Black Gold Online tendrá una versión renovada en su inminente beta cerrada

0 comments 📅09 abril 2014, 16:04

Snail Games acaba de anunciar que su título MMORPG Black Gold Online tendrá una versión renovada, elaborada y actualizada cuando comience su beta cerrada. El inicio de ésta está muy próximo, y los jugadores que tengan la suerte de probar el título podrán disfrutar las siguientes características:

  • – Gráficos. Los nuevos gráficos incluidos en el juego se centrarán en reforzar el arte conceptual de Black Gold Online: la mezcla de la expansión industrial con un entorno tribal y místico de la naturaleza.
  • – Interfaz de usuario. La nueva UI es más clara y personalizable que en anteriores versiones, permitiendo a los jugadores una visión más libre del mundo mientras interactúan con los diferentes elementos del juego.
  • – Características del juego. Los cambios más importantes afectan también al sistema de combate, línea de misiones, PvE de mundo abierto, mazmorras e instancias. Con esta actualización mejorará sin duda la experiencia de juego.
  • – Campos de batalla y vehículos. Los vehículos de batalla y bestias de guerra recibirá importantes ajustes para dar mayor libertad de personalización, al mismo tiempo que el PvP a lomos de las monturas será un factor aún más importante en los campos de batalla.
  • – Clases. La última versión tendrá 4 nuevas clases jugables, dos para cada facción.

screenshot_07“Con las pruebas alfa del 20 al 31 de marzo, recibimos un volumen bastante considerable de comentarios por parte de la comunidad: algunos alabando nuestro trabajo, algunos lo contrario, pero lo más importante era que pudimos tomar un montón de ideas útiles y sugerencias para mejorar el juego,” ha asegurado Kee Zhand, productor de Black Gold Online, “Queríamos agradecer a nuestros fans de la comunidad este gesto desvelando un poco de lo que les espera en la fase de beta cerrada.”

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment