AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPC

Blade & Soul celebra los 2 millones de jugadores lanzando la actualización Rising Waters

NCSoft ha lanzado hoy la primera actualización para Blade & Soul bajo el nombre de ‘Rising Waters’, que incluye nuevas novedades, eventos y contenido end-game para que los jugadores más avanzados continúen explorando. Así mismo, la empresa ha aprovechado la ocasión para anunciar que su título ha superado la cifra de dos millones de jugadores desde su lanzamiento tan solo hace unas semanas.

La nueva actualización está cargada de emocionantes novedades para todos los jugadores. Desde ahora, los jugadores podrán aventurarse en Bloodshade Harbor, la nueva mazmorra para seis o cuatro jugadores, que también dispone de un modo más sencillo llamado Nightshade Harbor, en la que el número de compañeros aumenta hasta veinticuatro. Por otro lado, aquellos jugadores que busquen un reto en solitario podrán disfrutar ya de las siete primeras plantas de la Torre Mushin. Cuando el jugador complete una sala y pase a la siguiente, verá como la dificultad aumentara, proporcionándoles mayores desafíos, pero también mejores recompensas.

A parte de estos contenidos que sin duda pondrán a prueba a todos los jugadores, el amor se respira en el ambiente: el evento de San Valentín en Blade & Soul ha dado comienzo. Todos los personajes que sean nivel dieciséis o superior, recibirán diariamente una carta (que se añadirá automáticamente al diario de misiones) de un personaje del juego, el cual les pedirá que le visite en Jadestone Village. Una vez allí tendrán que hacer una pequeña tarea para demostrar su afecto hacia ellos en un tiempo determinado. Si los jugadores vuelven antes de que los personajes pierdan su interés, recibirán entre cuatro o cinco rosas rojas, junto a una Love Potion. También existen rosas blancas, sin embargo, estas se consiguen en misiones dinámicas localizadas en diferentes mazmorras. Cuando los jugadores recolecten cierta cantidad de rosas rojas y rosas blancas, podrán transmutarlas, durante un tiempo limitado, en una nueva y poderosa gema, o en un tesoro.

Si queréis conocer más detalles sobre la actualización, podéis visitar las notas del parche. Desde aquí, os invitamos también a que os paséis por nuestra sección de noticias sobre el título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like