Noticias

Blade & Soul llegará a Europa este invierno

Blade & Soul llegará a Europa este invierno

0 comments 📅20 mayo 2015, 16:51

NCsoft ha anunciado que Blade & Soul estará finalmente disponible en Europa y Norteamérica en algún momento del próximo invierno. Ambientado en Asia, los jugadores se encontrarán con un mundo mitológico donde confluyen combates vertiginosos con la belleza visual de las artes marciales orientales sobre un universo multijugador masivo online.

Desde su lanzamiento inicial en Asia a mediados de 2012, Blade & Soul ha atraído a decenas de miles de jugadores de Corea del Sur, China, Taiwán y Japón, al tiempo que se ha convertido en uno de los juegos MMORPG más emergentes del mundo.

“Blade & Soul es uno de los juegos online más esperados por los jugadores occidentales”, ha afirmado John Burns, vicepresidente sénior de edición en NCSOFT Occidente. “Blade & Soul ofrece una cautivadora historia y un mundo brillante listo para Explorer. En el juego, los usuarios deben luchar para vengar la muerte de su maestro caído en un clásico argumento Wuxia.”

Dando vida al estilo de fantasía y al movimiento peculiar de los personajes popularizados por las películas clásicas de aventuras de artes marciales como La casa de las dagas voladoras y Tigre y dragón, Blade & Soul permite a los jugadores abrazar la esencia del mundo de las artes marciales históricas, que han sido recreadas maravillosamente por los impresionantes diseños del reconocido artista Hyung-Tae Kim, diseñador principal de Blade & Soul en Team Bloodlust. La gran comunidad de fans de manga de Kim junto con su estilo único que mezcla el anime japonés con el arte coreano hará que Blade & Soul llegue a un público muy amplio.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment