BetasFantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

Blade & Soul utilizará el modelo de juego gratuito

NCsoft ha anunciado que la versión occidental de Blade & Soul ustilizará el modelo de juego gratuito. Los desarrolladores lo han confirmado en un artículo en el que han querido detallar cual es su filosofía de cara a usar este modelo de negocio para su MMORPG. Según los mismos quieren que los jugadores puedan jugar gratuitamente a Blade & Soul sin restricción de contenidos ni que vivan agobiados de tener que pagar dinero para poder avanzar o tener una desventaja notable frente a los jugadores que no paguen. Lo que quieren ofrecer son objetos cosméticos y consumibles que no den incrementos ni bonificaciones permanentes.

Por otro lado, los jugadores tendrán la opción de pagar suscripciones premium para tener beneficios como descuentos, regalos y otros beneficios. Además, de cara a la beta cerrada que planean empezar el próximo otoño han adelantado que van a ofrecer tres diferentes packs de fundadores que ofrecerán acecso directo a la misma.

Podéis ver el artículo íntegro en la página web de Blade & Soul.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like