Noticias

Bless Online demuestra su potencial gráfico en estos vídeos

Bless Online demuestra su potencial gráfico en estos vídeos

2 comments 📅04 octubre 2013, 11:36

Os traemos una colección de vídeos de un nuevo MMORPG que nos llega desde las tierras del sol naciente llamado BLESS Online el cual está ambientado en un mundo de fantasía medieval. La historia principal de este nuevo MMO gira entorno a una larga guerra entre dos facciones y dependiendo de cual escojamos al crear nuestro personaje tendremos distintas razas disponibles.

Este primer vídeo está centrado en mostrarnos el sistema de combate del juego. Durante el vídeo podemos ver en acción diferentes clases, inclusive algunas escenas de gameplay donde apreciamos la interfaz del juego, y lo que podría ser cinemáticas cargadas de acción. Sin poder probar el juego no podemos tener claro si podremos encasillar este nuevo título dentro de los MMOs de acción o no pero realmente el vídeo nos deja con buenas vibraciones y ganas de probarlo.

En la siguiente colección de vídeos nos dejan patente que utilizan todo el potencial de la tecnología Landscape del Unreal Engine 3 a través de las impresionantes imágenes de los distintos paisajes y enormes ciudades que pueblan el mundo de BLESS Online. Además nos muestran algunos de los efectos que podremos disfrutar en el juego que le dan aún más realismo a sus increíbles paisajes como el Pivot Painter (efectos de viento en el entorno), el sistema de día y noche, el Sky Box (movimientos en tiempo real de las nubes en el cielo) y el World Position Offset. Por último, también nos muestran la gran variedad de diseños de armaduras que tendremos disponibles y como se ven dentro de el juego.

Si deseáis saber más sobre BLESS Online podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

2 Comments

  1. Carlox10
    07 enero 2014, 18:36 Carlox10

    Hola que tal, una pregunta, se sabe cuando estará disponible el juego para latinoamerica?

    Por que por lo que se ( perdón si estoy equivocado ), el juego solo esta en japones no?, al menos saldrá en ingles?

    Reply to this comment
  2. Shakku
    07 enero 2014, 19:30 Shakku Author

    Hola,

    Actualmente sólo está anunciado el comienzo de su beta cerrada en Korea para principios de este año así que aún tendremos que esperar para poder disfrutarlo por occidente 😉 . Cuando tengamos nueva información sobre este tema os informaremos 🙂 .

    Reply to this comment