Ronino Games y Devolver Digital han anunciado el lanzamiento mundial de Blightbound en PC, Xbox One y PlayStation 4. Tras 12 meses de Acceso Anticipado el juego ha alcanzado la versión 1.0 ofreciendo una jugabilidad multijugador de exploración de mazmorras. No os perdáis su tráiler de lanzamiento.

Blightbound es un dungeon crawler de juego cruzado y multijugador, tanto online como local, en el que tres valientes guerreros deberán descender desde su refugio en lo alto de la montaña y enfrentarse a las abominaciones del Blight: la misteriosa y corruptora niebla que cubre toda la tierra.

Explora mazmorras hechas a mano, enfréntate a toda una terrorífica caterva de enemigos místicos y monstruosos, hazte con recompensas valiosas y recupera a los héroes caídos para aumentar tu plantel de personajes disponibles. Cada jugador tendrá que ocupar un rol muy específico en el equipo (guerrero, asesino o mago) para derrotar a los colosales jefes finales y resolver complejos puzzles.

Para más información id a la página web de Blightbound.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like