AcciónFantasíaNoticiasPCRPGVideos

Blightbound: Ya está disponible la actualización Arcane Glamour

Devolver Digital y Ronimo han anunciado que la actualización Arcane Glamour de Blightbound ya está disponible. Esta supone la mayor actualización de contenido hasta la fecha y supone un despliegue de ampliaciones y mejoras que proporciona a los personajes un tangible aire de prestigio, viles y aleatorios rivales e importantes funciones en el desarrollo de la jugabilidad. Tenéis un avance a continuación.

A tus héroes les espera en Underhold un nuevo e imponente territorio listo para ser explorado. Allí, escondido en las vastas profundidades de Underhold Depths, aguarda un nuevo boss: Haäken, el encerrado. A los retos de tus héroes se sumarán dos enemigos: Elusive Wretch y Sinful Totemist han hecho mucho más difíciles las misiones de un sinfín de aventureros en el campo de batalla.

Acudiendo al rescate, sin embargo, estará el nuevo héroe jugable Roland of Stendhall, intachable y luchador, que exhibirá técnicas para atrapar al adversario y matar a distancia. ¡Roland no permitirá que los horrores de Blight afecten a su perfección como guerrero!

Los jugadores podrán ahora seleccionar cualquier héroe antes del matchmaking , lo que permite una variedad y posibilidades tácticas como nunca antes. Los muchos objetos nuevos añadidos al juego (junto a sus respectivas recetas) y las detalladas estadísticas de cada héroe, aseguran que no malgastarás ningún objeto en la gesta de reforzar el Refugio. Además, la aleatoriedad de los encuentros cambia ahora los tipos de enemigos entre runs , asegurando que cada expedición se convierta en un reto único.

Podéis ver todas las novedades de esta actualización en la página web de Blightbound.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like