Noticias

Blightbound: Ya está disponible la actualización ‘Khuliath’

Blightbound: Ya está disponible la actualización ‘Khuliath’

0 comments 📅13 agosto 2020, 19:13

Devolver Digital y Ronimo Games han anunciado que la actualización ‘Khuliath’ de Blightbound ya está disponible. Con ella llega una nueva e inexplorada área, con nuevos héroes en proceso de recuperación o reclutamiento y nuevos botines que reconquistar y atesorar. Tenéis un avance a continuación.

Allá en lo alto de la peligrosa Blood Ridge se halla Hollow, un territorio recientemente descubierto que esconde bajo sus entrañas una oscura amenaza… se trata de Humongore. Introduce compañeros nuevos que ayuden a nuestros héroes en su arriesgada travesía: ahora podrás rescatar a Ezzouhn el Inquiridor y reclutarlo en favor de tu causa. Con su poderoso golpe, este guerrero desesperado fortalece a los discípulos de la magia con su propia ira fulminante. Nilbous Flann, un curandero con un fatal y profundo defecto, aumenta la potencia de las orbes de maná para socorrer a sus aliados en combate con renovadas fuerzas, al tiempo que sacude la plaga para derrotar a sus enemigos.

A medida que la historia de Blightbound se desarrolla, su mundo se va expandiendo, dejándonos al descubierto nuevos héroes y armas, y dando acceso a nuevos y aún más oscuros territorios plagados de más bestias y jefes que acechan entre las más espesas nieblas malditas.

Más detalles en la página web de Blightbound.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment