BetasFantasíaMOBANoticiasPCRolVideos

Blizzard All-Stars pasa a llamarse Heroes of the Storm

Blizzard acaba de desvelar que la marca que registraron a finales de septiembre con el nombre de “Heroes of the Storm” no era otra cosa que el nuevo nombre para su futuro MOBA, aún en desarrollo, Blizzard All-Stars. Para acompañar dicha revelación Blizzard ha lanzado la página oficial del juego en la que de momento sólo podemos ver el nuevo logo y un vídeo hecho por el artista Jon Burton de Carbot Animations en donde podemos ver reflejado con tono de humor los cambios de nombre que ha sufrido este juego.

Para terminar Blizzard nos invita a estar atentos a los acontecimientos que tendrán lugar durante la Blizzcon del 8 al 9 de noviembre. ¿Qué sorpresas nos tendrán preparadas? ¿Podremos disfrutar durante el evento de una primera demo jugable de este título? Esperamos que pronto Blizzard nos muestre la jugabilidad de este nuevo MOBA donde veremos por primera vez unidos las tres franquicias de la compañía: Diablo, Starcraft y World of Warcraft.

Si deseáis saber más sobre Heroes of the Storm podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like