Noticias

Blizzard confirma las fechas de la que será su novena BlizzCon

Blizzard Entertainment ha anunciado que la novena BlizzCon tendrá lugar en el Anaheim Convention Center el 6 y 7 de noviembre y que las entradas se podrán comprar el 16 y el 18 de abril en dos tandas. El precio del acceso al evento es de 199$ y se podrán adquirir a través de Eventbrite.

«¿Qué mejor manera de conectar con la siempre creciente comunidad de Blizzard que reunir a todo el mundo en BlizzCon?», dijo Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. «Con más juegos en desarrollo que nunca, tendremos muchas novedades que compartir y una gran competición de eSports que disfrutar; nos morimos de ganas de ver a todo el mundo allí».

BlizzCon es una épica celebración de los universos de los juegos de Blizzard Entertainment y de las comunidades de jugadores de todo el mundo que dan vida a estos universos. En el evento de este año, los asistentes podrán disfrutar de todo esto:

  • Tiempo de juego de las versiones más recientes de los juegos de Blizzard Entertainment.
  • Las finales globales de los eSports de Blizzard, incluidos las World Championship Series de StarCraft® II y el campeonato mundial de Hearthstone®.
  • Mesas redondas con los desarrolladores y artistas de los juegos.
  • Concursos para la comunidad con grandes premios.
  • Productos conmemorativos de los universos de los juegos de Blizzard.
  • Otras actividades y atracciones que se anunciarán más adelante.

La noche del jueves, 5 de noviembre, también se celebrará una cena benéfica exclusiva antes de la convención, cuya recaudación se donará al Children’s Hospital of Orange County (CHOC); los asistentes tendrán la oportunidad de comer, beber y reír junto a desarrolladores, artistas y representantes de la comunidad de Blizzard y, además, por una buena causa. Próximamente publicaremos más información acerca de la cena benéfica de BlizzCon, y sobre los precios de las entradas y su puesta a la venta.

Los que quieran disfrutar la convención desde la comodidad de sus casas tendrán, una vez más, la opción de adquirir una Entrada Virtual de BlizzCon, la cual ofrece una cobertura en vivo del evento gracias a una retransmisión online multicanal. Más adelante publicaremos información más detallada sobre la Entrada Virtual, incluidos los precios, su puesta a la venta y el programa previsto.

Para obtener más información sobre BlizzCon 2015, visita el sitio web oficial.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like