Noticias

Blizzard consulta a los jugadores de Diablo III sobre el precio de su expansión

Blizzard consulta a los jugadores de Diablo III sobre el precio de su expansión

0 comments 📅11 octubre 2013, 10:23

Blizzard Entertainment está haciendo una encuesta a los usuarios registrados de Diablo III sobre qué precio les parecería el justo para la próxima expansión Reaper of Souls. Tendrá dos versiones, la normal y la coleccionista, y los precios serían aproximadamete 29.99$ y 49.99$ respectivamente. También había preguntas en la encuesta para saber a qué títulos jugaban más y qué equipos usaban para ello los jugadores.Según el email de Blizzard:

“Nuestro objetivo en Blizzard Entertaiment es llevaros la mejor experiencia de juego, así que queremos vuestros comentarios como usuarios registrados de Diablo III. Os invitamos a participar en esta encuesta online donde vuestras respuestas nos ayudarán a determinar en qué áreas centrarnos en los próximos meses.”

Screen_Shot_2013-10-09_at_3.57.00_PM

Como sabeis, Reaper of Souls será la primera expansión para Diablo III, y su fecha de lanzamiento está prevista para el año que viene. Os invitamos a visitar nuestra sección de noticias relacionada con Reaper of Souls para conocer más detalles sobre ella.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment