Noticias

Blizzard Entertainment da un giro radical en el desarrollo de su nuevo MMORPG Titán

Blizzard Entertainment da un giro radical en el desarrollo de su nuevo MMORPG Titán

0 comments 📅29 mayo 2013, 09:56

A través de una exclusiva en GamesBeat, Blizzard Entertainment ha confirmado que ha tomado la decisión de reiniciar de cero el desarrollo de su rumoreado nuevo MMORPG, con el nombre en clave de ‘TITAN’. Según estas informaciones la compañía no estaría satisfecha con el progreso del proyecto y ha tomado la decisión de llevar a cabo un rediseño por completo del mismo, tanto desde el apartado de diseño como el tecnológico. A raiz de ello buena parte del equipo de desarrollo ha sido recolocado en otros proyectos activos de la compañía hasta que vuelvan a ser necesarios. Lo que no se ha desvelado es exactamente los motivos de este cambio de estrategia.

Suponemos que el nuevo MMORPG no cumplía las expectativas de la compañía y/o que no iba a suponer una diferencia sustancial de la jugabilidad de World of Warcraft, el título bandera de Blizzard Entertainment. Os dejamos con el comentario oficial de Shon Danron, el portavoz de Blizzard:

“Siempre hemos tenido procesos de desarrollo con un gran número de iteraciones, y el MMO no anunciado aún no es ninguna excepción. Hemos alcanzado un punto en el que teníamos que realizar cambios importantes en el diseño y la tecnología para el juego. Es por ello que estamos aprovechando la ocasión para utilizar algunos de nuestros recursos para ayudar a otros proyectos mientras el equipo principal adapta nuestra tecnología y herramientas a estos nuevos cambios. Tened en cuenta que nosotros todavía no habíamos anunciado ninguna fecha para el MMO.”

En definitiva, si creíais que se iba a desvelar este año el misterio que gira en torno a Titán estabais equivocados, Blizzard se ha encargado de añadir aún más nieblas y preguntas sobre la naturaleza de este proyecto. Tocará armarse de paciencia para saber si vale la pena la espera o no. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment