Noticias

Blizzard muestra el nuevo diseño para las féminas Tauren de World of Warcraft

Blizzard muestra el nuevo diseño para las féminas Tauren de World of Warcraft

0 comments 📅24 julio 2014, 20:16

Chris Robinson, director senior de arte de World of Warcraft, vuelve a la carga con una nueva entrega de la serie de artículos “Artcraft” mostrándonos esta vez el nuevo diseño para las féminas Tauren a través de varias imágenes en donde podemos apreciar las mejoras que recibirá esta raza con el lanzamiento de la expansión Warlords of Draenor.

Warlords of Draenor Tauren 3

En estos últimos meses Chris Robinson nos ha estado mostrando, a través de varios artículos denominados “Artcraft”, los cambios que están llevando a cabo rediseñando el aspecto y expresiones de cada una de las razas disponibles a la hora de crear nuestro personaje en World of Warcraft. Un “lavado de caro” altamente esperado por todos los jugadores desde el lanzamiento de la expansión “Cataclismo” que trajo consigo una gran mejora al aspecto gráfico del juego pero que no llego a verse reflejado en el diseño y aspecto de nuestros personajes. Pero con la llegada de esta nueva expansión el equipo de desarrollo se ha puesto las pilas y por fin nos trae esos cambios tan deseados y esperados que pondrán al día a nuestros personajes.

Warlords of Draenor Tauren 2

Si hace unos días nos mostraban el nuevo aspecto y expresiones del Draenei en su versión masculina esta vez le toca el turno a las féminas Tauren de la cual nos comenta Chris que fue uno de los diseños que más quebraderos de cabeza les ha dado por poseer una geometría demasiado angular y texturas alargadas. Entre otras cosas nos resalta que gracias a las nuevas tecnologías han podido definir de una forma mucho más detallada el pelo, pelaje, los cuernos y las pezuñas de esta raza pudiendo así crear un rostro mucho más expresivo y detallado. Otros de los cambios que notaremos en este nuevo diseño es que han mejorado la definición de su musculatura además de darle mucho más detalle y destreza a sus manos y reducirlas de tamaño.

Warlords of Draenor Tauren 1

Por último, Blizzard también ha revelado nuevos detalles sobre la Arena World Championship que tendrá lugar durante la Blizzcon de Anaheim del 7 al 8 de noviembre en California. Entre otras cosas, han revelado que los ocho mejores equipos de arenas 3vs3 de todo el planeta competirán por hacerse con uno de los suculentos premios en metálico que dará Blizzard a los participantes del Torneo siendo el primer premio de 120.000$. La competición seguirá el formato de al mejor de siete comenzando las batallas en la Arena de Nagrand para luego escoger el equipo perdedor cual será el siguiente mapa de los disponibles durante dicha competición.

World of Warcraft Arena World Championship

Los enfrentamientos no durarán más de 15 minutos y para hacerse con la victoria será necesario eliminar a todos los miembros del equipo contrario o ser el que tenga más miembros con vida al llegar al límite de tiempo. Para aquellos que no puedan asistir a la Blizzcon podremos seguir toda la acción de las batallas en vivo y online nos darán más detalles sobre ello más adelante.

Si deseáis saber más sobre World of Warcraft podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment